Alliance for a New Humanity

Humberto

CUENTANOS TUS IDEAS Ó SUGERENCIAS PARA CONSEGUIR LA PAZ EN EL MUNDO.MUY IMPORTANTE

Coseguir la PAZ en el mundo ha sido y es el deseo más grande de la humanidad. Nada es más importante porque solo mediante la PAZ conseguiremos evitar las guerras, el hambre, la pobreza, las enfermedades, la ignorancia y el temor.Ayúdanos con tú participación y cuéntanos ............

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Propongo la Revolución de la Consciencia.
Intentemos ir saliendo del sistema Capitalista para ir creando poco a poco un mundo igualitario. Respetemos nuestro planeta y a todos los seres que habitamos en el.
Esto puede parecer una Utopia pero si unimos nuestras energias puede que nuestros hijos vivan en un mundo mejor.

Reply to This

Comencemos por responsabilizarnos de nuestros pensamientos y actuaciones, comencemos a descubrir quienes somos, a ser mas participativos de todas las personalidades que nos conforman y al verlas, podremos identificar rápidamente donde pueden estar nuestros miedos, nuestros valores, es un trabajo de minuto a minuto, pero que la recompensa es muy grande cuando entramos en agradecimiento y podemos comenzar a ver el Amor en servicio que nos venimos prestando, primero a nosotros mismos, seguido de nuestro entorno mas cercano, a la comunidad a un país a una humanidad.

Reply to This

Pues mira te dire que hay mucho que hacer para cambiar esta desviada tendencia que tiene la humanidad de vivir orientada hacia lo material unicamente . Creo que hay varias cosas que podemos hacer , una de ella es la de informar a mas y mas gente acerca de los principios fundamentales de vida . Mismos que fueron ya escritos hace mas de 5,000 años y aun no los ponemos en Practica .
Mi sugerencia es que informemos a la gente que no sabe , especialmente a los niños , adolecentes y jovenes que son los que comandaran el destino del mundo de las decadas siguientes , acerca de los principios fundamentales de la Vida .
Porque si lo hacemos estaremos contribuyendo a cambiar su mentalidad y con esto sus actos futuros .
Los principios a enseñarles son muy simples :
Aceptacion de uno mismo y los demas
Agradecimiento por lo que tenemos
Ayuda a los demas
Respeto por uno mismo y los demas
Vivir en Abundancia
Amor por uno mismo y por los demas
Dominar las emosiones mas primitivas del ser humano , El deseo , La codicia y el Miedo .

Reply to This

UNION ENTRE TODOS PARA CREAR UN CAMBIO EN LA TIERRA

El próximo 8 de Febrero, a las 17h, en Barcelona, España,
vamos a organizar una CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE LAS ALMAS.

Estamos convocando a todos los Trabajadores de La Luz para que se unan en Espíritu, a nosotros.

Formad un Círculo de Amigos, e invocad el Rayo Violeta y la Presencia de los Maestros Ascendidos, vuestros Guías Personales y a todos los Seres de Luz, que son los que desean que hagamos este trabajo tan hermoso y necesario para aligerar el karma de la Tierra.

Cread un Tubo de Luz Violeta por el que asciendan las Almas, de todos vuestros familiares, amigos, antepasados, y todos los que os vengan a pedir ayuda.

Decidles que es hora de Regresar a la Fuente y al Amor Universal, y ponedles dentro del Tubo de Luz, sin abrazos ni apegos, y visualizad como se transforman en Ángeles y ascienden!!!

También dedicad un tiempo a todos estos países en guerra, sufrimiento y dolor para que sean descargados.

Visualizad un Torbellino Violeta Dorado que limpia las tierras, los mares, los ríos, los poblados, las ciudades, todo absolutamente todo.

Ah, y no os olvideis de los Seres del Mundo Animal y Vegetal que también sufren las consecuencias.

Abrid Vuestro Corazón al Amor Infinito e Iluminad la Tierra con los Rayos de la Llama Trina: Azul, Rosa y Amarillo.

Enviad también Rayos de Amor a vuestros políticos y gobernantes para que despierten del sueño del egoismo y tomen consciencia del Cambio que necesitamos.

Todo esto, está siendo canalizado por una humilde Servidora de la Luz!!!

Escribidme, si necesitais algún dato más....

Reply to This

Queridos Herman@s del forum, después de transcurrido más de un mes de colgar este tema para la discusión y aporte de todos lo miembros de la Alianza, especialmente los de habla hispana, me sorprende que haya tan pocas respuestas a este llamado. Cuando leo vuestras páginas personales, todas coinciden en el deseo de construir un mundo de Paz y Amor para todos, pero pareciera que necesitamos un mayor compromiso espiritual para lograrlo. Quiero invitarles nuevamente a participar y si es necesario reflexionemos juntos como ser más participativos en lo que hemos asumido como un compromiso. Entiendo que a muchos no les gusta tanto escribir, pero se trata de contribuir con nuestra creatividad, ideas , sugerencias, proyectos, etc, para ayudar a conseguir la paz en el mundo...¡¡¡..Vamos a animarnos y sumar esfuerzos en la tarea!!!! Gracias y un gran abrazo de Paz, Humberto.

Reply to This

I AM PUTTING FORWARD AN IDEA, TO HAVE A MEAL IN OUR HOME ONCE A WEEK DEDICATED TO PEACE ON EARTH, TO SHARE THIS MEAL WITH THE "DIVINE", OUR FRIENDS, AND THE ANH GROUP, AND IN THE GENERAL FORUM,WITH MAYBE PHOTOS OR A SONG...WE ALL HAVE TO EAT LETS DO THIS FOR THE WORLD...PLEASE JOIN ME IN THIS ACTION..
.SOY UNA IDEA presentar, a comer en nuestra casa una vez a la semana DEDICADO A LA PAZ EN LA TIERRA, de compartir esta comida con la "Divina", NUESTROS AMIGOS, Y EL GRUPO ANH, Y EN EL FORO GENERAL, CON TAL VEZ FOTOS o una canción ... Todos tenemos que COMER LETS HACER ESTO PARA EL MUNDO ... POR FAVOR, se suman a esta acción ...

Reply to This

SUGGESTION FOR THE EVENING MEAL OF "PEACE"
COLORFUL BEAN SALAD. FOR VEGETARIANS REPRESENTS THE EARTH.
BAKED FISH AND PINE NUTS... REPRESENTS THE OCEANS THE CONNECTS US ALL..
DESERT.. SOMETHINGS SWEET AND NOURISHING WITH HONEY, TO SWEETEN US ALL UP A LITTLE...LOVE TO YOU HUMBERTO SIOBAN

Reply to This

HUMBERTO, LET US ALL WORK TOGETHER TO ENCOURAGE PEOPLE TO PARTICIPATE, THANK YOU FOR YOUR BRAVE EFFORT ... YOU INSPIRE ME ... LOVE AND PEACE SIOBAN

Reply to This

Sioban, my heart and spirit are with you and all the brothers and sisters. I have received spiritual inspiration to be a humble messenger of Peace. I put my life to this mission without conditions. Peace be with you. Humberto.

Reply to This

Estoy totalmente de acuerdo con osmarily, empecemos con nosotros. Hay que pensar primero en la paz interior para lograr proyectar esto hacia todos los demás. La vida es progesión, nostros somos vida por ello somos la progresión misma.
La Adriana de hace dos horas no es la misma en este instante, por lo que trabajando en nostros lograremos llegar a compartir la paz con los que nos rodean, para lograr expandirla poco a poco hacia lod demás.

Nos podemos compartir en amor pero ya estará en cada individualidad hacer su propio trabajo. Dejemos que el otro procese en si mismo.

Si cada uno de nostros se asume como paz, la suma de eso será maravillosa e impactante.

Reply to This

Hola Humberto

estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios expuestos en este Foro, yo me acabo de integrar a esta Alianza desde Chile y tambien tengo otra vision sobre como ir colocando los cimientos para una paz mundial duradera, en primer lugar creo que esta Alianza tiene que tener vida no solo virtual, sino material, para lo cual debe ser conocida por toda la comunidad y de que manera podemos hacerlo, trabajando aquellos que pertenecemos en una determinada localidad, con el trabajo social hacia los mas necesitados, trabajando por los jovenes que estan sumidos en la drogadiccion y el alcoholismo, trabajar por aquellos ancianos que viven solos y que mueren solos en la calle, en su barrio o en sus casas sin que nadie se de cuenta, trabajar por los mas pobres, etc. y ademas destacando aquellos heroes anonimos que muchas veces trabajan anonimamente por una causa en nuestra ciudad, en nuestro barrio o en nuestro pais, de esa manera las autoridades sabran que existe una Alianza verdadera y una vez conocida por las autoridades por su trabajo podremos hacer peticiones a esas mismas autoridades sobre determinados temas que afectan a nuestra comunidad.
Yo por lo menos soy un trabajador social desde hace mas de 25 años y en las comunidades donde me ha correspondido trabajar, todavia tengo cierta influencia sobre ellos y sobre sus autoridades que han conocido de la labor que he desarrollado, como por ejemplo: construir establecimiento educacionales en aquellos sectores mas aislados, acercando la educacion a los niños mas desamparados, construyendo albergues para los mismos, instalando farmacias comunitarias, desarrollando diversos tipos de operativos medicos, etc. Preocupandonos de los demas, entregandonos por completo por una causa, es el mejor alimento que recibe nuestra alma y tambien de esa manera vamos sumando seguidores por nuestra causa.

Reply to This

Estimado hermano : Agradezco tus comentarios y te felicito y animo en ese hermoso y entregado trabajo social que has realizado durante tanto tiempo en favor de los demás.También comparto contigo la idea de que la Alianza debe materializarce en acciones concretas transformadora de la actual sociedad hacia una más justa y fraternal. Es preocupandonos y ocupandonos por los demás como lograremos transformar el mundo. Pero, hermano, nada es más importante que llevar la paz espiritual a cada ser que necesite de ella. Junto con las necesidades materiales de las personas.....alimento, educación, salud, empleo, vivienda.....La más grande necesidad es PAZ en el espíritu- Te envito a ser un mensajero de la paz.......

Reply to This

RSS

Inspirational Materials
Start a Group
Find a Group
Who We AreDonateNewsletterGlobal Stories

© 2009   Created by Alliance for a New Humanity on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service

Sign in to chat!